Kararocker

Músicos de primera

Somos una formación de músicos profesionales con el importante y único cometido de hacer que te diviertas y te sientas por unos minutos como una estrella del rock en tus fiestas de empresa, boda o evento privado.

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo, tú eliges una de entre las 70 canciones míticas de nuestro repertorio (siempre actualizándose), te subes al escenario, y la cantas a vos en grito!

Diversión

No importa si cantas mal, ¡lo que importa es cómo te lo pases! Letras siempre delante y sistema de guiado en caso de pérdida, te sentirás arropado en todo momento.

Músicos de primera

Somos músicos profesionales cuyo único cometido es hacer que te sientas por unos minutos como una estrella del rock en tus fiestas de empresa, bodas o evento privado.

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo. Tú eliges una de entre las 70 canciones míticas que tenemos en el repertorio (siempre actualizándose), te subes al escenario y la cantas a voz en grito.

Diversión

No importa si cantas mal, ¡lo que importa es cómo te lo pases! Letras siempre delante y sistema de guiado en caso de pérdida, te sentirás arropado en todo momento.

La Banda

Sananda Dico

Sananda Dico

Voz y Guitarra

A pesar de su juventud, tiene un largo recorrido en el mundo de la música. De voz privilegiada, ha colaborado en infinidad de proyectos, y está siempre dispuesta a guiar a los kararockers en su aventura.

Humber Cavada

Humber Cavada

Guitarra

Es el alma de la banda. Él la ideó y la llevó a buen puerto. Guitarrista de gran corazón, mide los tiempos y pone la prisa o la pausa. Eleva el show de la Kararocker Live Band a lo más alto.

Aleix Vilardebó

Aleix Vilardebó

Bajo

No se puede tener más clase que este tipo. Lleva toda la vida en la música, colaborando con artistas y marcas de primer nivel. Este musicazo os llevará a través de los temas con una suavidad y una elegancia pocas veces vista.

Nico Cavada

Nico Cavada

Teclados

Inestimable el trabajo que hace en las teclas nuestro querido pianista, creando un fondo maravilloso en el escenario para que los kararockers se sientan cómodos y arropados.

Ophir Kadosh

Ophir Kadosh

Batería

Con tan solo 24 años, nuestro batería es inigualable. Bromista incontrolable, domina multitud de estilos y canta como los ángeles. Es el pegamento de la formación.

¡Súbete a nuestro escenario!

¿Por qué Kararocker?

Los integrantes de nuestro Kararocker llevamos mucho tiempo en el mundo de la música. Hemos tocado en muchas formaciones con formatos diferentes, y NADA funciona tan bien como el Kararocker.

Hay muchos grupos de versiones, y están genial. Desgraciadamente la gente se para un minuto o simplemente pasa de largo mientras tararea el tema. Pero ¿y si pudieras participar, sentirte parte del espectáculo en tus fiestas de empresa o eventos? Colgarlo en tus redes, ir con tus amigos… Eso sí tiene valor, eso sí marca la diferencia.

Si quieres una pequeña muestra, siempre puedes venir a vernos al Mercado de Motores, el evento vintage más famoso de Madrid, el segundo fin de semana de cada mes.

¡Contrátanos!
× Contáctanos